Asegura que las hijas de Pedro, el fallecido no están llevando bien el giro mediático que han tomado los acontecimientos. "Después de vivir el hecho dramático que fue la muerte de su padre ahora se ven en el escaparate con este debate y no lo llevan muy bien", señala.

El letrado considera que "jurídicamente la sentencia es correcta y está de acuerdo con ella". Ha avanzado además que ante la petición de Fiscalía de suspender la entrada en prisión de Borja, estudiarán la posibilidad de recurrir o no esa decisión judicial.

Sobre el 'crowdfunding' que ha puesto en marcha Vox y con el que han recaudado 110.000 euros para ayudar al joven a pagar la indeminzación de 180.000 euros, le parece "una irresponsabilidad". Sabe que el propio Borja es ajeno a esta campaña y nada tiene que ver con ella. "Vox es un partido político que tiene la responsabilidad de contribuir a hacer un país mejor en el Congreso. A partir de ahí es irresponsable todo aquello que no se atenga a esta actuación", manifiesta.

Señala además que la relación entre el fallecido y sus dos hijas en el momento de la muerte de este era "la normal", aunque matiza que "estaba condicionada por la adicción de su progenitor". "Ellas lamentaron profundamente el fallecimiento de su padre y siempre tuvieron la esperanza de que su afecto pudiera reinsertarle y pudiera ser un padre sano que no estuviera condicionado por las drogas", apunta.