CRIMEN DE PIOZ

CRIMEN DE PIOZ

La defensa de Patrick Nogueira argumenta que sufre un "daño cerebral" y pide una rebaja de la pena

La abogada de Patrick Nogueira, el asesino confeso del crimen de Pioz, pide una rebaja de la pena alegando que su defendido sufre un daño cerebral.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 03/05/2019

El crimen de Pioz ha sido uno de los casos más mediáticos de los últimos años. El asesino confeso del cuádruple asesinato, Patrick Nogueira, se enfrenta a la mayor condena de nuestra democracia con 3 prisiones permanentes revisables y una condena de 25 años.

La abogada, Barbara Royo, ha pedido que se le rebaje la condena con los argumentos de que su defendido sufre un daño cerebral, que no hubo alevosía y que se entregó voluntariamente.

“Yo no entiendo la argumentación que está teniendo la abogada porque Patrick confesó que hizo todo de forma planeada”, explica el tio de Patrick, Walfran y cuenta que “Patrick no confesó a nuestra familia, ni a nadie en Brasil que había sido la persona que había cometido los crímenes”.

Walfran relata los duros momentos por los que pasa su familia tras el asesinato de su hermano, su cuñada y sus dos sobrinos. "Pasa el tiempo y no nos olvidamos ni un solo día. El domingo fue el cumpleaños de mi madre y lloró demasiado porque Marco y su familia no estaba con nosotros", cuenta afectado.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.