ANÁLISIS DEL JUICIO

ANÁLISIS DEL JUICIO

Susanna Griso, a la abogada del asesino de Pioz: "Defiendes a sujetos con los que no me podría sentar en la misma habitación"

Susanna Griso ha entrevistado a Bárbara Royo como abogada de Patrick Nogueira, el asesino de sus tíos y primos en un chalet de Pioz (Guadalajara). Después de que el jurado popular haya dejado al borde de la prisión permanente revisable a Patrick la letrada asegura que una prueba médica demostraba que el joven tenía lesiones cerebrales que motivaban su comportamiento pero que estas pruebas se desestimaron en sede judicial. Susanna Griso le ha preguntado cómo es capaz de defender a este tipo de asesinos y ha citado también a José Bretón, que mató a sus hijos de 2 y 6 años, al que también defendió Royo. La letrado ha respondido que todos los asesinos se merecen una defensa. "Detrás de cada sujeto hay una historia que contar. Me cuesta creer que quien mata lo hace porque sí", señala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.