Un 'desokupa' es apuñalado en el Raval mientras colaboraba en el desalojo de una vivienda. Dani Esteve, fundador de 'Desokupa', ha explicado en el programa de 'Espejo Público' las agresiones que sufrieron.

"Todo ocurrió cuando dos compañeros procedían a abandonar la zona y fueron acorralados por tres dominicanos, que les amenazaron de muerte" explicaba. Seguidamente le lanzaron a uno de ellos una apuñalada que paro con el brazo "le atravesó todo el antebrazo, la herida de la entrada del cuchillo era de un diámetro de cinco centímetros", añadía.

Dani continuaba explicando que "mientras intentaban agredir al otro compañero que trató de defenderse, le lanzaron otra apuñalada a la altura del pulmón, por suerte no llegó a tocarle el órgano, iban a matar".

Asimismo, ha desarrollado el procedimiento que llevan a cabo cuando un particular les contrata para intervenir en una desocupación de una vivienda, "montamos un control de acceso con vigilantes de seguridad titulados, actuando en zonas comunes".