Moda en 'El Hormiguero 3.0'

Aitana flipa con el estilismo de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0': dorados, una rebequita... ¡y una capa con rulos!

Pilar Rubio ha sorprendido a la cantante con las últimas tendencias y también con su nuevo libro, en el que enseña incluso... ¡cómo hay que sentarse en el baño!

Publicidad

Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero 3.0' con un nuevo estilismo rompedor, con el que ha dejado atónita a Aitana, la invitada en este programa. La entrada de la colaboradora ha sido ya arrolladora... ¡con una performance!: vestida de dorado y con una coreografía moderna y rompedora. Sobre su estilo, ha querido corregir a Pablo Motos cuando le ha preguntado qué tal su regreso de París: "Vengo de Marte".

Además, Pilar ha presentado su nuevo libro, 'Mi método', para cuidarse en todos los sentidos, tanto física como mentalmente e, incluso, abordando el sexo. También incluye un capítulo sobre higiene postural... ¡y hasta de cómo ir al baño! La colaboradora ha explicado cómo hay que sentarse cuando uno va al váter.

Volviendo a la moda, Pilar ha asegurado que se lleva el dorado, ya sea en la ropa o en el tocado en el pelo, como el detalle que simula una corona de laurel. Y también es tendencia el mono: "Es la prenda de la temporada".

Además, ha demostrado que se puede hacer "una rebequita con un foulard". ¡Y con unos sencillos pasos!

Para finalizar, ha invitado a Pablo y a Aitana a probarse unas capas hechas con rulos. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

La exclusiva de Aitana en 'El Hormiguero 3.0': estrena canción con Nicki Nicole

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tendencias de Moda

Publicidad