Publicidad

Agustín Jiménez nos recuerda la maravillosa experiencia de ir a un chino

Agustín Jiménez nos recuerda cómo vivíamos en los ochenta la experiencia de ir por primera vez a un restaurante chino. Además, el cómico nos descubre que, a pesar de mostrarse encantadores con los clientes, los dueños de tiendas chinas a veces no son tan agradables entre ellos mismos.

Publicidad

Imagen de Miquel y abogado

El 'celador de Olot' inicia su transición a mujer dentro de prisión: ya vive en un módulo femenino y pide operarse en la sanidad pública

Joan Vila Dilmé, condenado a 127 años de prisión por asesinar a once ancianos en una residencia de Olot, ha iniciado su transición de género en la cárcel de Puig de les Basses. Ahora se llama Aída, vive en un módulo femenino y su caso reabre el debate sobre los límites entre identidad de género, sistema penitenciario y recursos públicos.

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Toma nota de los pasos de Arguiñano para elaborar estos deliciosos crepes de chocolate y que no se te resistan. Es muy sencillo y quedará perfecto como postre o merienda.