CON AITANA

CON AITANA

Marron descubre en ‘El Hormiguero 3.0’ el robot que te lleva las redes sociales

Marrón ha venido a ‘El Hormiguero 3.0’ acompañado de un innovador robot que administra tus redes sociales. Esta máquina independiente es capaz de gestionar las redes sociales de forma independiente y autónoma, incluso es capaz de escribir comentarios o realizar publicaciones. ¡Espectacular!

antena3.com
   | 13/06/2019

Info del creador:

David Neevel. Copywriter. Creator. Technologist.

La idea:

David se dió cuenta de que pasaba mucho tiempo mirando las redes sociales, no quería perderse nada, pero también valora su tiempo. Por eso pensó en la idea de un robot que pueda controlar las redes sociales por ti.

Proyectos actuales:

En la actualidad está trabajando en un robot que imprime los tweets de Donald Trump, los quema, los tira en un cenicero y después sube el vídeo a redes.

Tiempo:

El proyecto le supuso tres semanas de trabajo.

Lo más difícil:

El mayor reto del proyecto es trabajo con librerías de reconocimiento de imagen, para enseñar al robot a manejar la interfaz del teléfono y de las aplicaciones a través de su cámara.

Datos técnicos:

El robot está diseñado para manejar un IPhone 6. Una placa Raspberri Pi controla todo el reconocimiento de imagen proveniente de la cámara integrada, mientras que una placa Arduino controla los dos motores de pasos y los dos servos que incorpora el robot. Un dedo robótico interactúa con la pantalla del teléfono.

Cosas que puede hacer:

-Maneja Instagram de forma autónoma. Va haciendo scroll, dando likes y escribe comentarios preprogramados.

-Puede hacer selfies y subirlos a Instagram con un mensaje preprogramado.

-Maneja Twitter, y puede tuitear lo que queramos.

-Puede cerrar todas las apps del Iphone.

-Puede comprobar el tiempo meteorológico en una app.

-También puede escribir a su amigo Mike.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.