Ciencia

¡Espectacular! Marron sorprende con una demolición en directo de una obra hecha con más de 50.000 piezas

El autor de la obra ha querido reflejar a través de este pequeño show la fragilidad de las cosas y ha generado un clima único en plató

Espectacular

Publicidad

Marron ha aprovechado la visita de Malú, Clara Galle, Claudia Salas y Paula Salas a El Hormiguero para sorprender a ellas y a los espectadores con una impresionante demolición en directo de una obra arquitectónica efímera.

Raffaele Salvoldi ha sido el encargado de explicarnos cómo han hecho la estructura que iban a derribar. Seis días han tardado en mondar la espectacular obra hecha con más de 50.000 piezas y que ha alcanzado los 8 metros de altura.

La demolición ha comenzado desde un puente que ha atravesado la mítica Puerta de Alcalá y la reacción en cadena ha sido la encargada de crear la magia. ¡Revive este momentazo dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Ciencia Marron

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.