Publicidad

CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

Ejercicios con pasos de baile

Pilar Rubio nos enseña en la cuarta entrega de 'Cambio constante' que bailar es uno de los ejercicios más completos que existen. 15 minutos de gimnasia sin parar de moverse.

antena3.com | Madrid
| 23.09.2014 20:44

Hoy Pilar Rubio nos enseña que bailar es una forma de hacer ejercicio única con la que podemos desarrollar músculos que no se desarrollan con ninguna otra actividad. Además, aprovechas para quemar calorías y aumentar las pulsaciones unos minutos.

No sólo hemos disfrutado del ejercicio en 'Cambio Constante', ya que Pablo ha sorprendido a Pilar y David con un videoclip en el que ambos compartieron rodaje hace varios años.

El consejo de salud de hoy es muy sorprendente: si te saltas una comida, ¡engordas!. La razón es que el organismo intenta reservar la grasa de la anterior comida y llegarás a la siguiente comida con demasiado hambre, lo que puede provocar que comamos cosas con mucha grasa o muy saladas que no debemos comer.

Publicidad

Yolanda Díaz

La confesión de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz: "Estoy desesperada por no ver a mi familia"

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha visitado Espejo Público para valorar los datos de empleo de nuestro país. Se ha mostrado muy optimista con la evolución del paro y asegura que ya se han recuperado la mitad de los puestos de trabajo.

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Se aproxima el puente y el tiempo dará una tregua. Se espera un ascenso térmico y estabilidad en buena parte del país. Sin embargo esta estabilidad atmosférica puede favorecer la aparición de nieblas, brumas, y nubes de tipo bajo durante las madrugadas.