
Continúa la investigación por el presunto homicidio de Jonathan Andic a su padre Isak Andic tras haberse descubierto nuevos indicios.

Leire Martínez ha querido recordar su etapa en La Oreja de Van Gogh para expresar los buenos momentos que se viven como parte de una banda.