El miércoles, nueva visita internacional en 'El Hormiguero 3.0' con la presencia de dos de los actores de 'Juego de Tronos', Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham

Publicidad

CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO: ¿Te gustaría venir a ver a los actores de 'Juego de Tronos', Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, a 'El Hormiguero 3.0'?

¡Nueva visita internacional en 'El Hormiguero 3.0'! Dos de los actores de 'Juego de Tronos' se divertirán el miércoles 23 en el programa de Pablo Motos. Se trata de Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, quienes dieron vida a los personajes de Brandon Stark y Sir Davos respectivamente en la serie. El programa se pondrá en contacto con el ganador/a que disfrutará de la visita del invitado en 'El Hormiguero 3.0'.

Publicidad

Receta de pan casero

Receta de pan Rohlíky, de Joseba Arguiñano: "Un pan casero de leche, muy curioso y de origen checo"

Joseba Arguiñano ha elaborado una receta de pan casero muy curioso, de origen checo, con semillas de lino, sésamo y amapola, y unas escamas de sal. ¡No le falta un detalle!

Javier Caraballo ok

Javier Caraballo, sobre el USB que escondía la modelo amiga de Ábalos: "Abro la posibilidad de que Ábalos haya empezado a colaborar con la Guardia Civil"

El periodista Javier Caraballo planteaba una sorprendente, pero nada descabellada, hipótesis, a cerca del registro de la UCO en el piso de José Luis Ábalos. En el operativo fue incautado un disco duro que una joven que se encontraba con el exministro escondió bajo su ropa y se disponía a sacar de la vivienda.