Publicidad

CON OLIVIA MUNN Y BOYD HOLBROOK

Boyd Holbrook, en 'El Hormiguero 3.0': "La gente que llevaba el traje de Predator se desmayaba"

Olivia Munn y Boyd Holbrook visitan 'El Hormiguero 3.0' para presentar la cuarta película de 'Predator'. Los actores cuentan algunas de las curiosidades de la película que protagonizan, como el traje que tiene que ponerse Predator era tan grande, que algunas veces los actores "se desmayaban del calor", asegura Holbrook.

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.