Programa 5 | Retos

¡Olé! El duende de Chenoa tocando las castañuelas en El Desafío

La cantante ha tenido que aprender a tocar este instrumento de percusión para enfrentarse a su reto en la quinta gala de El Desafío. ¡Impresionante el arte de Chenoa con las castañuelas!

El duende de Chenoa tocando las castañuelas en El Desafío

Publicidad

En la anterior gala de El Desafío, Chenoa se enfadó con el jurado tras conocer su valoración. En esta ocasión, la concursante ha llegado a la gala contenta como unas castañuelas, al ser el instrumento al que se enfrenta en su reto.

En los ensayos, Chenoa ha aprendido lo que es una carretilla con las castañuelas y se ha sorprendido al descubrir la complicidad del instrumento. “Es un sonido limpio y bonito, muy complicado”, ha confesado la cantante al ponerse al frente de las castañuelas.

El reto de Chenoa ha consistido en interpretar una coreografía a la vez que tocaba las castañuelas. La cantante ha querido dedicar el desafío a su familia, “a ellos que lo han sufrido”, ha bromeado la concursante al haber estado ensayando en casa toda la semana.

Chenoa ha interpretado con las castañuelas la banda sonora de tres películas míticas, ¡olé!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Jóvenes adictos

El cannabis causa del 90 % de los ingresos de menores en centros de desintoxicación: cada vez más adolescentes en urgencias

A través de modificaciones genéticas, las mafias han multiplicado por siete la potencia de la marihuana y el hachís en los últimos años. Estas sustancias son las causantes del 46% de los ingresos de menores en urgencias hospitalarias por consumo de drogas. Más Espejo ha hablado con jóvenes adictos en recuperación. Ahora dirían “no” ante la primera invitación a un porro.

Sicarios en la web

Asesinatos por encargo en la web: Espejo Público se infiltra en un grupo de sicarios 'online'

Así funcionan los chats de la conocida como 'Deep Web' (internet profunda), un lugar oscuro donde se negocia quién vive y quién muere: “20.000 euros es lo que vale una vida y 7.000 una paliza”.