Publicidad

PROGRAMA 2 | MEJORES MOMENTOS

Dani y Lidia reparten abrazos por la calle para coger el tren

La pareja decide ir a Barcelona, pero para ello necesitan dinero. Esta vez su forma de conseguirlo ha sido repartiendo abrazos por la calle. Al final han alcanzado su objetivo y han vuelto a viajar en tren después de años, y lo han hecho sin móvil y sin música. “Tampoco está mal porque así vamos hablando y pensando”. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.