Publicidad

LOS MITOS DE LOS ALIMENTOS

¿Un vaso de leche nos ayuda a dormir?

Toda la vida se ha dicho que un vaso de leche antes de dormir te ayuda a conciliar el sueño pero, ¿esto es un mito, o es verdad? Alberto Chicote lo ha comprobado en sus propias carnes acudiendo a una clínica del sueño en la que han medido si su sueño varía o no después de tomar un vaso de leche antes de irse a dormir.

Publicidad

Sara Carbonero reflexiona sobre el miedo a envejecer y reconoce su temor a la muerte: "Tengo miedo, sobre todo por la gente que se queda"

Sara Carbonero reflexiona sobre el miedo a envejecer y reconoce su temor a la muerte: "Tengo miedo, sobre todo por la gente que se queda"

La periodista ha participado en el debate de La Mesa sobre el paso del tiempo, la presión estética y las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de envejecer. También ha compartido una reflexión personal sobre el miedo a la muerte y la incertidumbre de lo que hay después.

Tren Adamuz

Ricardo Díaz explica la gravedad del deterioro de las vías: "Vamos a tener que invertir 10 veces más si queremos recuperar la calidad ferroviaria"

Ricardo Díaz, catedrático de Ingeniería Química y Materiales analiza el impacto del deterioro de las vías de tren en el tramo Madrid-Andalucía con la vista puesta en Urda.