Publicidad

LOS MITOS DE LOS ALIMENTOS

¿Después de la leche, nada eches?

Todos habéis escuchado en alguna ocasión el dicho "después de la leche, nada eches" pero, ¿por qué? ¿mito o realidad? Con la ayuda de una médica especialista en nutrición hemos comprobado qué ocurre cuando bebemos algún otro líquido, como zumo de naranja, después de beber leche y por qué.

Publicidad

El Hundimiento en Ferraz

Un violinista toca la canción del hundimiento del Titanic en la sede del PSOE: ¿Quién hay detrás?

Los 'icebergs' judiciales rodean al PSOE y al Gobierno, a Pedro Sánchez y su entorno, y las voces que claman por un adelanto electoral son cada vez más. En otro día convulso para el Partido Socialista, la nota tan amable como sarcástica era protagonizada por un músico y su violín.

Pepa Flores

Hablamos con Pepa Flores (Marisol), sorprendida ante los rumores de su estado de salud: "Estoy muy bien, gracias a Dios"

Tras las noticias que apuntaban a un supuesto ingreso hospitalario de Pepa Flores, la actriz y cantante aclara cómo se encuentra. Un testimonio único que llega casi dos décadas después de su última intervención pública.