Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 216

Cómo construir un elegante galán de noche

Esta semana, Kristian Pielhoff ha construido un elegante galán de noche, rectangular, a dos alturas, para poder dejar la ropa diaria perfectamente ordenada y a mano. Además, ha incorporado en la estructura un accesorio para dejar las llaves y pequeños objetos personales.

En el primer briconsejo, se han pintado diferentes elementos textiles, empleando productos en aerosol mientras que en el segundo, se ha conseguido un práctico mueble para el taller, partiendo de una sencilla balda y unos tarros de cristal.

Por último, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola ha realizado unos bichotiestos.

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.