Publicidad

MEJORES MOMENTOS | BRICOMANÍA

Bricomanía construye un mueble para guardar bicicletas plegables

Kristian Pielhoff propone realizar un sencillo y práctico mueble, para guardar bicicletas plegables, de una forma cómoda y segura. Además, en el primer briconsejo el equipo realiza un perchero de pared, fácil y original, empleando unas plaquetas de pizarra a modo de marco. El segundo briconsejo, explica cómo funciona un circuito eléctrico en serie, usando un kit escolar para su montaje. Y, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola habla de algunas flores comestibles.

Publicidad

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.

bertin

Primeras palabras de Bertín Osborne tras la portada junto a su hijo: "Ahora he cambiado de opinión"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han posado para ¡HOLA! junto a su hijo en común. Una portada muy polémica después de que hace un tiempo el empresario diese unas polémicas declaraciones respecto a su paternidad.