Publicidad

Mejores Momentos I Briconsejos

Cambiar cerradura del buzón

En este briconsejo aprendemos a cambiar la cerradura del buzón de casa para poder recoger las cartas que nos envía el banco.

Lo primero que necesitamos es un atornillador y una broca para metal. Taladramos para perforar por el centro de la cerradura. Sacamos la cerradura para poner la nueva y nos vamos a la ferretería con ella para comprar una igual con el mismo pestillo.

Antes de colocar la cerradura nueva en el buzón vamos a quitar unas piezas del bombín. Ahora introducimos la nueva cerradura por el orificio del buzón y la fijamos con un prisionero, colocamos el pestillo y nos aseguramos que la llave gira y cierra el buzón. Con esto hemos acabado el briconsejo.

Publicidad

Jorge Fernández pide un favor a Lucía: “Pregúntale cuál es su secreto”

Jorge Fernández pide un favor a Lucía: “Pregúntale cuál es su secreto”

“¿Qué come, cómo lo hace?”, pregunta intrigado Jorge Fernández al conocer la edad de la abuela de una de las concursantes.

Su vida tras el vídeo viral.

"Me pagan para que me muera en directo": Simón Pérez y Silvia Charro confiesan en Espejo Público el calvario que conmociona a España

En 2017 Simón Pérez y Silvia Charro protagonizaron un vídeo hablando sobre hipotecas en el que parecía que ambos habían consumido sustancias. Hoy ambos cuentan en Espejo Público como aquel vídeo viral fue el inicio de una espiral de declive y degradación de la que no han conseguido salir.