Dos leyendas de la historia de '¡Boom!'

Los ‘Sindulfos’ se comparan con los ‘Rockcampers’ tras igualarles en número de programas en ‘¡Boom!’: “Es un sueño hecho realidad”

Los zaragozanos consiguieron derrotar en el anterior programa especial a los 'Rockcampers', el equipo que ganó el bote de 1.935.000 euros en ‘¡Boom!’ en su programa 67, ¡justo los que los ‘Sindulfos’ acaban de cumplir!

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han igualado en número de programas a los ‘Rockcampers’, uno de los equipos imbatibles que consiguió llevarse el bote con la escalofriante cifra de 1.935.000 euros.

"Es un sueño hecho realidad. Se ha convertido en una ilusión cumplida"

En el anterior programa especial, ambos equipos se enfrentaron en un ajustadísimo y emocionante duelo, donde finalmente los ‘Sindulfos’ salieron vencedores. El equipo formado por Jesús, Raúl, Vicente y Miguel han hablado sobre su trayectoria y se han comparado con los Rockcampers: “Se ha convertido en una ilusión cumplida”, han asegurado.

Además, Raúl ha narrado la surrealista escena que vivió cuando los ‘Rockcampers’ ganaron el bote: “Tenía a mi hija en brazos y estuvo a punto de salir volando”. ¡Los pelos de punta!

¡No te pierdas esta entrevista exclusiva a los 'Sindulfos'!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Noticias

Publicidad