Juanra Bonet, desconcertado con el nuevo grito de guerra de 'Los dispersos' en '¡Boom!'

Publicidad

GRAN DEBUT

La semana redonda de 'Los dispersos': Las espectaculares jugadas en sus primeros días en '¡Boom!'

'Los dispersos' han logrado darnos una semana de impacto en '¡Boom!' con una formidable actuación. En múltiples ocasiones, los concursantes causaron la ovación del público protagonizado empates emocionantes y resolviendo retos muy ágilmente. Hasta ahora han logrado acumular 20.400 euros y van a por su cuarto programa.

La impactante velocidad para resolver la bomba estratégica de Óscar de 'Los dispersos'

Óscar dejó a todo el mundo impresionado con su magnífica actuación en la bomba estratégica. El panel era de aves marinas y lo resolvió en muy pocos segundos. "Esto es '¡Boom!'", aseguró Juanra Bonet ante una atónita rival.

Óscar de 'Los dispersos' y su jugada casi perfecta en la bomba clasificatoria

'Los dispersos' y 'El boomker' lograron plenos en la primera fase del programa. Llegado el momento del desempate, Manolo de 'Los dispersos', consiguió la ventaja táctica y Óscar dejó impresionados a todos en el plató con su jugada casi perfecta.

La Merecida ovación a Manolo, de 'Los dispersos', tras una magnífica bomba clasificatoria en '¡Boom!'

Siendo los campeones vigentes, y llevando una la ventaja en el marcador, 'Los dispersos' consiguieron los diez segundos extras de la bomba estratégica. La ovación del público no se hizo esperar, por la espectacular actuación de Manolo. ¡Enhorabuena!

El reñido desempate de 'Los dispersos' y las 'Vaquitas' en la bomba estratégica

'Los dispersos' y las 'Vaquitas' protagonizaron un emocionante desempate en busca de la ventaja táctica de la bomba estratégica. M.A fue el capitán asignado por su equipo y logró una reñida victoria.

La magistral jugada de Victoria que ha mostrado a 'Los dispersos' imparables

'Los dispersos' se convirtieron en unos expertos de la bomba clasificatoria. Tras un magnífico desempeño en programas anteriores, los concursantes obtuvieron una emocionante y decisiva fase, en gran parte, gracias a Victoria que se ganó el aplauso del público. ¡Alucinante!

Publicidad