TRES AÑOS DESDE QUE LOS ROCKCAMPERS GANARON EL BOTE

TRES AÑOS DESDE QUE LOS ROCKCAMPERS GANARON EL BOTE

El recordado momento en el que Javi, de los 'Rockcampers', anunciaba en directo a su mujer que habían ganado el bote de '¡Boom!'

Este 8 de junio se cumplen tres años desde que los 'Rockcampers' se llevaran el mayor bote de la televisión en '¡Boom!'. Javi, Alfredo, Rubén y Héctor consiguieron hacer su sueño realidad: crear cabañas para su campamento musical. Recordamos el emotivo momento en el que Javi anunciaba en directo a su mujer la gran noticia. ¡Aún se nos eriza la piel!

antena3.com
  Madrid | 08/06/2019

Fue el 8 de junio cuando los 'Rockcampers' se llevaron el primer bote de '¡Boom!', y junto al dinero que ya tenían acumularon, sumaron un total de 2.326.500 euros.

El equipo de Valladolid integrado por Javi, Alfredo, Rubén y Héctor consiguió hacerse con el mayor premio que repartido por el programa presentado por Juanra Bonet y el mayor bote repartido en la historia de los concursos españoles.

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.