Los Lobos en ¡Boom!

Publicidad

TE INTERESA

La emoción se mantiene en '¡Boom!': ¿Qué tres equipos han rozado el bote tras la gesta de 'Los Lobos'?

El programa '¡Boom!'sigue su curso después de repartir a 'Los Lobos' el mayor bote de la historia de la televisión con 6.689.700 euros. Varios equipos, como han sido los 'Salmorejos', 'Paparajote team' o las 'Arqueras de babia', se han quedado a tan solo dos preguntas del bote final. ¡Descubre cómo fue su paso por el programa!

El equipo de los 'Salmorejos' pasó por el programa el pasado mes de julio, y dejaron alucinado a Juanra Bonet y a todo el público. En su primera aparición en '¡Boom!' consiguieron acertar 13 de las 15 preguntas de la bomba final. ¡Impresionante!

Otro de los equipos que ha conseguido dejarnos perplejos es el de 'Paparajote team'. Su paso por el programa fue hace tan solo unos días. Se quedaron a dos preguntas del bote y demostraron tener gran sabiduría. ¡Enhorabuena!

Por último, el equipo de 'Arqueras de Babia' se enfrentó precisamente al 'Paparajote team' en un emocionante programa con los que consiguieron destronar al equipo rival. En este caso también se quedaron a tan solo dos preguntas en la bomba final de '¡Boom!', con lo que dejaron a Juanra Bonet boquiabierto. ¡Revívelo!

Publicidad