Alberto Sanfrutos, nuevo integrante de ‘Los Lobos’

Publicidad

HOY A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS

‘¡Boom!’ recibe a Alberto Sanfrutos, nuevo integrante de ‘Los Lobos’

‘¡Boom!’, el concurso diario de Antena 3 recibe esta tarde a Alberto Sanfrutos, el nuevo integrante de ‘Los Lobos’ tras la marcha de José Pinto. ‘¡Boom!’ está en su mejor momento de audiencias: es lo más visto de la tarde y el concurso líder absoluto de la televisión. Conducido por Juanra Bonet, vuelve a subir y bate, por quinto mes consecutivo, su máximo histórico mensual al alcanzar un 18,2% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores.

Alberto Sanfrutos, el nuevo miembro de ‘Los Lobos’ es un maestro jubilado de Úbeda (Jaén). Se define como una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación. Alberto siente que, aunque se haya jubilado, siempre será maestro. Valentín, Manu y Erundino consideran que por sus extensos conocimientos Alberto es un buen fichaje y además tienen mucha afinidad con él. Es la mejor elección que podían haber hecho entre los tres.

Así es Alberto Sanfrutos, el nuevo integrante de 'Los Lobos'

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?