Publicidad

Antena 3 » Programas » Al rincón » Temporada 2

EL EXCOMBATIENTE HABLA DE LOS QUE FUERON SUS ENEMIGOS DE GUERRA

Paco Arcadio, sobre el EI: "Esa gente se merece una bala de plomo en la cabeza"

Risto Mejide trata de comprender el papel que jugaba Paco Arcadio en la guerra contra el autodenominado Estado Islámico. El excombatiente habla en 'Al rincón' sobre sus enemigos en el campo de batalla, refiriéndose a ellos como "Daesh", un término despectivo para ellos.

Paco Arcadio explica que su misión en Siria consistía en "apoyar al pueblo kurdo" en su lucha contra el autodenominado Estado Islámico. Asegura que sus enemigos en combate han llegado a ofrecer 150.000 dólares por su cabeza. Eso sí, insiste en que no iba a dejar que le capturasen, ya que guardaba "la última bala o la última granada" para él mismo.

El invitado tacha a los combatientes del Estado Islámico de "cobardes" que huyen en cuanto les disparan. Afirma que tienen pocas tropas de élite y cuenta que muchos de ellos "van puestos de anfetas y de cocaína". Sin embargo, Paco Arcadio no escatima en detalles para describir los horrores que según él son capaces de perpetrar.

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.