Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 28 de septiembre

¡Increíble! Un concursante pone ‘patas arriba’ el plató de ‘¡Ahora caigo!’ con su postura de yoga

Ramón ha mostrado su gran estado de forma a sus 54 años y ha invitado a Arturo Valls a imitarle.

Una de las aficiones de Ramón es el yoga. Por ello, ha querido hacer una demostración de lo más sorprendente en el plató de ‘¡Ahora caigo!’.

El concursante ha dejado boquiabiertos a todos los presentes, especialmente a Arturo Valls, por su flexibilidad a sus 54 años. Después, ha invitado al presentador a que replique la complicada postura. ¿Se habrá atrevido?

Publicidad

Así vivió J Kbello su debut en Tu cara me suena: “Me apetecía salir de mi zona de confort”

Así vivió J Kbello su debut en Tu cara me suena: “Me apetecía salir de mi zona de confort”

El cantante y bailarín dejó boquiabiertos a los miembros del jurado en la décima gala de Tu cara me suena con su imitación de Teddy Swims.

Carlos Alsina en Espejo Público.

Carlos Alsina, tajante con la crisis del PSOE: "Pedro Sánchez está resignado a haber perdido el apoyo de la mayoría de la sociedad"

El presentador y director de Más de Uno Carlos Alsina analiza el delicado momento que vive el PSOE después de que se conozca el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán con la corrupción y de las nuevas conversaciones entre Koldo García y José Luis Ábalos.