Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 21 de abril

Una canción provoca a Borja un déjà vu... ¡de su duelo con Santi Millán!

El concursante se había quedado tan en shock que ha sacado la respuesta a falta de tres segundos.

Durante ‘La palabra gallina’, a Borja le han pedido completar la letra de una canción de ‘La Oreja de Van Gogh’. El concursante, que repetía un día más en la trapilla central, se ha quedado bloqueado durante un momento y ha conseguido completar la letra a falta de tres segundos.

Apurado, Borja ha revelado que se ha acordado de su duelo de hace años con Santi Millán, ya que con esta misma canción el famoso actor se olvidó usar el comodín y cayó por la trampilla, una de la anécdotas más famosas de Borja en ‘¡Ahora caigo!’.

¡No te pierdas este momento!

En este ‘¡Ahora caigo!’ ha tenido lugar un increíble fallo de un concursante durante la prueba ‘vaya lío’. Ni con las pistas de Arturo ha podido sacar la respuesta. ¡Míralo en el video!

¡Ni con las pistas de Arturo Valls! El increíble fallo de un concursante en ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Shakira

Seguimos los pasos de Shakira en España: se aloja en un hotel de lujo que puede alcanzar los 20.000 euros la noche

Shakira regresa a España para realizar sus próximos doce conciertos en la capital. Nuestra colaboradora Lorena Vázquez se ha lanzado a las calles para descubrir dónde se aloja la cantante.

El almirante Garat

El almirante Garat compara al Gobierno con Putin y Trump: "Es la misma técnica, falsear las noticias para que parezca que su política tiene éxito"

Frente al presunto plan de contingencia con el que el magistrado Villegas señala que España "aplastaría" a Marruecos en una hipotética guerra, el almirante retirado Juan Rodríguez Garat discrepa y critica las "políticas de apaciguamiento" del Gobierno español.