Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 22 de febrero

Arturo Valls da la bienvenida a Enriqueta, el nuevo fichaje de ‘¡Ahora caigo!’

Después de Vicente llega Enriqueta, nueva ‘huésped’ de la parte baja del plató.

¡Arturo Valls tiene nueva vecina! Se llama Enriqueta y es la que vivirá en la planta baja de ‘¡Ahora caigo!’, donde hasta ahora se encontraba Vicente.

Ella, encantadora, ya ha regalado una tarta a Arturo. Y nuestro presentador la ha advertido para que no se sorprenda cuando caigan los concursantes. “Tú solo tienes que indicarles la salida y alguna vez te pedirán una ambulancia”, le ha explicado.

¡No te pierdas este momentazo!

Publicidad

Edurne y Natalia Lacunza en La Voz Kids

El reto más creativo de Edurne, Lola Índigo y sus asesores en el backstage de La Voz Kids

Lola Índigo, Edurne y sus asesores se enfrentan al reto más creativo detrás de las cámaras del programa: hacer el logo de La Voz Kids con plastilina mientras responden preguntas inesperadas. El resultado: mucha risa, confesiones y figuras… muy originales.

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.