Publicidad

MEJORES MOMENTOS 21 DE MAYO

Arturo Valls se declara "fan absoluto" del humor de un espectador invidente entre el público de '¡Ahora caigo!'

A la concursante central, Sara, le ha costado sumar dinero. Por eso, al destapar la moneda del euro, un espectador del público de '¡Ahora caigo!' le ha hecho el sonido de decepción. La sorpresa se la ha llevado Arturo Valls cuando le ha preguntado: "¿Como ves la jugada?". Y el espectador, llamado Juan, le ha respondido: "Pues mal porque no veo". Una anécdota del programa que ha estado cargado de buen sentido del humor. ¡Descúbrela en el vídeo!

Publicidad

Vecinas de Ceuta indignadas

Los ceutíes se sienten eclipsados por el caso Maricarmen y piden elecciones: "A ver si no se va a hurtadillas como buena rata que es"

Dos vecinas de Ceuta denuncian sentirse "olvidadas y abandonadas" ante la falta de respuestas del Gobierno a la crisis migratoria que atraviesa la ciudad autónoma. Ambas consideran que el debate sobre la vivienda ha eclipsado su situación.

Imbroda Melilla

Imbroda, responde a Marruecos tras confirmarse la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla: "Siempre hemos sido españoles, se inventan lo que quieren"

El presidente de Melilla ha respondido a las acusaciones de Marruecos y ha hablado sobre el Presidente del Gobierno y las posibles elecciones anticipadas tras el rechazo de los decretos.