SE SINCERA Anna Faris revela qué le ayudó a superar su divorcio de Chris Pratt: "Me salvó en muchos sentidos"
SE PARECE A LOS DOS Un mini Chris Pratt: Anna Faris reaparece en público junto a su hijo Jack, que con 13 años es clavado a su padre
HACE 10 AÑOS Chris Pratt confiesa que engordar para Parks and Recreation fue un reto: "Comía 4 hamburguesas en cada comida"
ROBERT F. KENNEDY JR. Chris Pratt sale en defensa del primo de su mujer, Secretario de Salud de Estados Unidos, tras sus comentarios antivacunas
CUMPLE 5 AÑOS Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están de cumpleaños: Así ha sido la emotiva felicitación a su hija mayor
UN VÍDEO CON SENTIDO DEL HUMOR Chris Pratt celebra su 46 cumpleaños sin camiseta y con un extraño consejo
CELEBRANDO A SU MUJER Chris Pratt sorprende con una foto familiar con todos sus hijos y Jack, que ya tiene 11 años, está enorme
SE DESPIDE Chris Pratt reacciona a la muerte de Jonathan Joss, asesinado a tiros con 59 años: Fueron compañeros en Parks and Rec
LE MUESTRA SU APOYO Chris Pratt, "orgulloso" de su cuñado Patrick Schwarzenegger en medio de su fama por The White Lotus: "Esto acaba de comenzar"
DEVASTACIÓN EN HOLLYWOOD Adam Brody, Anthony Hopkins o Paris Hilton, entre los muchos actores que han perdido sus casas en los incendios de California
POR SU CUMPLEAÑOS Chris Pratt dedica un emotivo mensaje a su hijo con Anna Faris tras los rumores de distanciamiento
SU PRIMER GRAN SUELDO Chris Pratt recuerda sus orígenes humildes y cómo malgastó "muy rápido" 75.000 dólares: "Nadie me enseñó"
CASADO CON SU HIJA KATHERINE Chris Pratt celebra tener como suegro a Arnold Schwarzenegger y comparte sus consejos: "Ha enriquecido mi vida"
TONNY MCFARR Muere el doble de acción de Chris Pratt a los 47 años y el actor asegura estar "devastado" por la tragedia
EN LOS ANGELES Duras críticas a Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger por demoler una casa histórica para hacer su nueva mansión