DEJA EL LISTÓN MUY ALTO

La showrunner de 'The Witcher' confirma que Henry Cavill tendrá "la despedida más heroica" en la temporada 3

La temporada 3 de 'The Witcher' será la despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia para dar paso a Liam Hemsworth. Antes de ello, la showrunner de la serie ha querido tranquilizar a los fans asegurando que el actor tendrá un gran final a la altura de un héroe.

Publicidad

En menos de dos meses, Henry Cavill ha pasado de protagonizar dos de los papeles más populares en el mundo de la ficción, como son Geralt de Rivia y Superman, a ninguno.

El actor apostó fuerte por el regreso de Clark Kent al universo cinematográfico de DC de la mano de Dwyane Johnson y su cameo en 'Black Adam'. Tanto, que después de confirmar su vuelta como El Hombre de Acero, anunció que la temporada 3 de 'The Witcher' sería su última aventura en la serie, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Sin embargo y para tristeza de sus fans, James Gunn le comunicó que no contaría con él para las nuevas películas de DC.

El testigo a Liam Hemsworth ya estaba dado y ahora, para honrar el legado del intérprete británico, la showrunner, Lauren Hissrich, ha asegurado que tendrá "la despedida más heroica" al final de la temporada 3.

"Henry le ha dado mucho al programa y queremos honrarlo apropiadamente", dijo Hissrich a EW, a pesar de que no entraba dentro de sus planes al escribir el guion que adapta el cuarto libro de la saga de Andrzej Sapkowski.

"Lo que es tan interesante es que la temporada 3, para mí, es lo más parecido que hemos hecho a una adaptación a uno de los libros", desveló. "El gran giro de Geralt se trata de renunciar a la neutralidad y hacer cualquier cosa que tenga que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que pudimos darle, aunque no fue escrita para que fuera ​​eso. Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4", señaló.

Henry Cavill deja DC: el actor británico anuncia que no continuará como Superman
Henry Cavill deja DC: el actor británico anuncia que no continuará como Superman | EFE

El nuevo proyecto de Henry Cavill después de 'The Witcher'

La noticia que recientemente trajo esperanza a los fans de Cavill es que parece estar envuelto en otro proyecto donde estaría muy involucrado: una serie para Amazon Prime Video de 'Warhammer 40.000'.

Según ha informado THR Cavill estaría en negociaciones para protagonizar el proyecto. De confirmarse la serie podría ser la nueva aventura en la carrera de Cavill, que sin duda sigue contando con el pleno apoyo de sus fans.

ObjetivoTV » Series

Publicidad