TAMBIÉN LA PRODUCE

Henry Cavill ya tiene nuevo proyecto tras perder Superman y 'The Witcher': Una serie de 'Warhammer 40.000'

Henry Cavill está en boca de todos tras anunciar que finalmente no regresará como Superman, pero parece que el actor ya tiene un nuevo proyecto que le apasiona: la serie live-action de 'Warhammer 40k'.

Publicidad

El actor Henry Cavill tiene a un ejército de fans sin poder dormir de preocupación por cómo se han desarrollado los últimos acontecimientos en su carrera.

Cavill anunciaba hace apenas un día que su regreso como Superman se ha truncado bajo los nuevos jefes de DC, y reconocía con resignación que le hicieron anunciar su vuelta sin haber terminado de firmar el contrato.

La indignación ha ardido por las redes sociales, pues muchos creen que dar otra oportunidad a Superman fue la razón principal de que Henry abandonase 'The Witcher', la serie que protagonizaba que también le ha dado mucho éxito.

Sin embargo, por las circunstancias que fuese, el actor se ve de repente sin las dos grandes franquicias que le han labrado la fama.

Pero una nueva noticia ha traído esperanza a los fans, y es que Cavill ya parece estar envuelto en otro proyecto donde estaría muy involucrado: una serie para Amazon Prime Video de 'Warhammer 40.000'. Henry se considera a sí mismo un 'gamer' y comparte mucho de esta afición con sus seguidores, lo que haría que este proyecto le fuera como anillo al dedo.

Según ha informado THR Cavill está en últimas negociaciones para protagonizar el proyecto y también para ser el productor ejecutivo, por lo que también tendría más control creativo para desarrollar la historia con fidelidad al material original, que fue otra de las razones que se rumorearon sobre sus problemas en 'The Witcher'.

De confirmarse la serie, podría ser la nueva aventura que encamine la carrera de Cavill, que sin duda sigue contando con el pleno apoyo de sus fans y además se sumaría el gran seguimiento de los aficionados a Warhammer.

¿Cuál es la historia de 'Warhammer 40.000'?

'Warhammer 40k' es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

Su ambientación fantástico-espacial abarca un amplio universo ficticio ubicado en el lejano futuro del cuadragésimo primer milenio que incluye varias facciones y razas como el Imperio del Hombre (un imperio interestelar descentralizado aunque totalitario, que ha gobernado a la gran mayoría de la humanidad durante milenios), los orkos, los eldar y demonios, entre otras.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad