NUEVO JEFE DE DC

La fría explicación de James Gunn tras despedir a Henry Cavill para buscar otro Superman

Tras el shock del anuncio de Henry Cavill de que finalmente no regresará como Superman, James Gunn, nuevo responsable de DC, ha explicado los planes que tienen para el universo que han dejado a Henry fuera. Y sí, tiene planes para Superman.

Publicidad

El Universo DC tal y como lo conocemos llega a su fin. Tras años de idas y venidas y problemas varios, la llegada de James Gunn y Peter Safran como nuevos responsables del estudio ha confirmado que van a hacer borrón y cuenta nueva, a lo grande.

La última noticia que ha puesto el último clavo en el ataúd ha sido la salida definitiva de Henry Cavill como Superman, solo un mes después de que se anunciara a bombo y platillo su vuelta a través de 'Black Adam' y Dwayne Johnson.

El propio Cavill ha explicado que, tras una reunión con Gunn y Safran, le han dejado claro que no estará en el universo que están construyendo, una noticia "difícil" pues el estudio le pidió que anunciara su gran regreso como Superman hace apenas unas semanas, sin firmar aún contrato.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman | Warner Bros.

Desde que el actor ha confirmado la noticia, las redes sociales están on fire con las opiniones de los fans de DC, muy indignados por la montaña rusa que están siendo los proyectos del universo.

James Gunn ha dado sus propias explicaciones en Twitter, dejando claro la salida de Henry Cavill con mucha frialdad pero revelando que sí planean buscar un nuevo Superman.

"Peter y yo tenemos la pizarra de DC lista para arrancar, de lo cual no podríamos estar más emocionados; podremos compartir más información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios de año", explicaba en su primer tuit.

"Entre las cosas de esa pizarra está Superman. En un principio, nuestra historia se centrará en una parte más temprana de la vida de Superman, así que el personaje no será interpretado por Henry Cavill", informa, y con esto deja fuera al actor.

"Pero hemos tenido una reunión genial con Henry y somos grandes fans y hemos hablado de muchas emocionantes posibilidades para trabajar juntos en el futuro", aclara. Los fans no tardaron en hacer preguntas sobre sus palabras, como el hecho de si el proyecto de Superman sería una película, a lo que responde: "Sí".

También confirma que lleva "tiempo escribiendo" y que aún no saben quién la dirigirá. También dice que "ni de broma" es una historia del origen de Superman.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad