TODOS ESTÁN CAYENDO

Dwayne Johnson aclara qué pasará con Black Adam en DC tras despedir a Henry Cavill como Superman

Dwayne Johnson ha vivido una montaña rusa en los últimos meses con 'Black Adam', su gran estreno en DC cuyo futuro también ha quedado en el aire con los cambios en DC Estudios. Ahora The Rock ha aclarado qué han decidido con su personaje.

Publicidad

Las turbulencias continúan en DC Estudios, y es que sus nuevos jefes James Gunn y Peter Safran tienen claro que quieren construir un nuevo universo y romper con los intentos anteriores.

La primera gran consecuencia que ha impactado a los fans ha sido el despido de Henry Cavill como Superman, solo semanas después de que se hubiera anunciado su regreso a lo grande.

Mientras que los fans siguen asimilando esta noticia, y los planes de James Gunn para un nuevo Superman, los rumores alrededor de 'Black Adam' no dejaban de crecer también.

Y es que si la vuelta de Cavill fue a través de la película de Dwayne Johnson, que la taquilla de 'Black Adam' haya sido peor de lo esperado (y con un 39% en Rotten Tomatoes) hacía peligrar también su puesto en DC.

Y así ha sido. Ahora Dwayne Johnson ha mandado una seria carta a los fans (solo en Twitter) explicando cuál ha sido la decisión.

Dwayne Jonhson en 'Black Adam'
Dwayne Jonhson en 'Black Adam' | Warner Bros. Pictures

"Mis apasionados amigos, quería daros una esperada actualización de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC", explica.

"James Gunn y yo hemos hablando, y Black Adam no estará en el primer capítulo de las historias. Sin embargo, DC y [mi productra] Seven Bucks están de acuerdo en continuar explorando formas de valor en las que Black Adam se puede utilizar en futuros capítulos del multiverso DC", revela el actor.

"James y yo nos conocemos hace años y siempre hemos querido lo mejor para el otro y que tengan éxito. Ahora no es diferente, y siempre animaré a DC (y Marvel) para que ganen y GANEN A LO GRANDE. Vosotros me conocéis, tengo la piel muy dura, y siempre podéis contar en que seré directo con mis palabras", afirma.

"Estas decisiones de James y el liderazgo de DC representan su visión para el DCU bajo su lente creativa. Tras 15 años de trabajo duro sin parar para poder hacer finalmente Black Adam, estoy muy orgulloso del film que hemos hecho para los fans de todo el mundo. Siempre miraré atrás a las reacciones de fans de Black Adam con enorme gratitud, humildad y amor. Lo hicimos genial", continúa diciendo.

"A mis sumamente apasionados fans de Black Adam y el género de superhéroes; os quiero, GRACIAS y SIEMPRE OS ESCUCHARÉ y daré lo mejor de mí para cumplir y entreteneros. Menudo mes ha sido, ahora todos necesitamos un poco de [tequila] Teremana!", termina reconociendo con emojis de risa y felicita las fiestas a todos.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad