HA SORPRENDIDO

¿Quién es el villano en 'Miércoles'? Los creadores desvelan el "cerebro" detrás de todo

Es innegable que 'Miércoles' ha sido todo un éxito y es que desde su estreno no se habla de otra cosa que no sea el regreso de la Familia Addams. Tras el boom de la serie los fans se encuentran a la espera de conocer más acerca de ese giro de trama final, ¿Lo comentamos?

Publicidad

La mítica Familia Addams ha regresado con 'Miércoles' siendo todo un éxito para Netflix, pues hace poco más de una semana de su estreno y la producción se sigue manteniendo en el top 1 de series más populares de España.

La esencia tan característica del emblemático Tim Burton junto con la impecable actuación de Jenna Ortega como Miércoles han sido los detonantes perfectos para que la ficción se posicione en lo más alto de las listas.

Tras los 8 episodios, los fans están ansiosos por conocer más acerca de la historia basada en los personajes creados por Charles Addams y se cuestionan si habrá una temporada 2 de la serie. ¡Cuidado con los spoilers si no has terminado la temporada 1!

Jenna Ortega  y Cosa en 'Miércoles'
Jenna Ortega y Cosa en 'Miércoles' | Netflix

Después de que la temporada terminara con un final tan abierto y ese giro de trama ahora, los creadores de la serie Alfred Gough y Miles Millar, por fin, han hablado para Variety sobre la gran revelación final sobre quién era en realidad el verdadero villano.

Y es que quién se iba a esperar que la amistosa maestra, Marilyn Thornhill, papel interpretado por la icónica Christina Ricci, quien le dio vida a Miércoles en la película del 91, fuera en realidad Laurel Gates, descendiente del villano principal Joseph Crackstone y quien estaba realmente detrás de todos los asesinatos.

"Thornhill siempre fue la gran mala. Ella era el cerebro detrás de toda la operación. De hecho, cuando elegimos a Christina, pensamos que iba a ser una maldita luz roja parpadeante sobre ella. Nos preocupaba que, 'Oh, Dios mío, la gente simplemente va a adivinar esto", declara Gough.

Pero parece que el creador de la serie en realidad se equivocaba pues este giro de trama ha dejado boquiabierto a gran parte de los espectadores:

"Pero creo que lo que realmente ayudó es que teníamos grandes actores y actrices, francamente, en todos los papeles importantes. Tienes a Gwendoline [Christie] y tienes a Riki [Lindhome]", explica Gough.

"Lo has visto en televisión: 'Me pregunto quién ¿Quién es el villano? ¡Probablemente sea el nombre más importante de la marquesina! En este caso, siento que estaban dispersos de manera uniforme".

Seguro que te interesa:

Christina Ricci detesta su trabajo en 'Casper': "Me da vergüenza"

Preguntas frecuentes

¿Cómo se llama los miembros de la familia Addams?

La Familia Addams está compuesta por el matrimonio formado por Morticia y Gomez Addams quienes tienen dos hijos, Miércoles y Pugsley. Después también está Fétido Addams, el hermano de Gomez, el mayordomo Lurch y Cosa, que es una mano que vive con la familia.

¿Quién es el monstruo de 'Miércoles?

En la temporada 1 de la serie de 'Miércoles' hay un monstruo que acecha la zona cercana al internado Nevermore (Nunca Más9. Finalmente el monstruo resulta ser Tyler Galpin (Hunter Doohan), el camarero del café de Jerico, amigo de Miércoles e hijo del sheriff Donovan Galpin, que resulta ser un Hyde controlado por la señorita Marilyn Thornhill (Christina Ricci).

¿Tiene 'Miércoles' temporada 2?

La temporada 1 de 'Miércoles' se estrenó en noviembre de 2022. La serie ha cosechado un enorme éxito convirtiéndose en una de las ficciones más vistas de la plataforma. En enero de 2023 Netflix confirmó que 'Miércoles' tendría temporada 2.

ObjetivoTV » Series

Publicidad