INTERPRETADO POR VICTOR DOROBANTU

'Miércoles': Netflix revela al actor detrás de Cosa y cómo se graban sus escenas en realidad

La misteriosa Familia Addams está de vuelta con 'Miércoles', la serie que está triunfando en Netflix. Ahora, apenas una semana de su estreno, ha sido la propia plataforma quien ha desvelado con unas fotos la verdad que se esconde tras el peculiar personaje Cosa, y es que nada es lo que parece.

Publicidad

El regreso de la Familia Addams ha sido todo un éxito para Netflix, y es que 'Miércoles' ha conseguido que en menos de una semana se posicione en el top 1 de series más populares de España. La impecable interpretación de Jenna Ortega como 'Miércoles' junto con la característica estética del mítico director Tim Burton ha sido la mezcla perfecta para que la producción se catapultara en lo más alto de las listas.

Si hay algo que ha llamado la atención en la serie es el mítico papel de Cosa, el fiel sirviente de la familia en forma de mano que ahora acompaña a la protagonista durante su estancia en el internado Nunca más (Nevermore). Y es que a pesar de ser tan solo una mano, el personaje ha sido capaz de cautivar a los seguidores de la serie, convirtiéndose en uno de los papeles más queridos por los fans.

Victor Dorobantu es el actor detrás de Cosa en 'MIércoles'
Victor Dorobantu es el actor detrás de Cosa en 'MIércoles' | Netflix

Sin embargo, lo que no se esperaba es que Cosa estuviera interpretado por una persona de verdad. Algo que ha llamado la atención pues se esperaba que el personaje fuera creado con realidad virtual. Según ha desvelado Ortega en una entrevista para Screen Rant, Tim Burton quería una autentica versión del personaje y no había mejor forma de hacerlo nada más que con una persona detrás de la mano.

 

"Fue muy divertido, porque el lenguaje de 'Cosa' se inventó ese día. Todos los días aparecíamos y decíamos: 'Ahhh...'", explica Ortega mientras realiza movimientos con las manos. "'Eso se ve bien. Siento que sé lo que está diciendo. Pero Tim quería que fuera un actor real como en las películas de los 90, así que fue el mago llamado Victor Dorobantu", revela la intérprete.

"Usaba un traje azul completo y se escondía detrás de las paredes y debajo de las camas. Luego construyeron una prótesis en la parte superior de su mano para que pareciera una perilla en la muñeca, y él podía caminar", declara Ortega en la entrevista.

Además, ahora ha sido la propia plataforma quien ha publicado unas imágenes en sus redes sociales con el actor en plena acción: "Dadle un fuerte abrazo a Victor Dorobantu, el increíble actor que interpreta a 'Cosa' en 'Miércoles', escribían en el Tuit.

Seguro que te interesa:

Christina Ricci detesta su trabajo en 'Casper': "Me da vergüenza"

ObjetivoTV » Series

Publicidad