PROTAGONIZADA POR JENNA ORTEGA

¿Tendrá 'Miércoles' temporada 2? Estos son todos los detalles

Es innegable que el regreso de la Familia Addams ha sido todo un éxito y es que tras una semana desde su estreno no se ha hablado de otra cosa que de 'Miércoles'. Ante el boom de la serie de Netflix, los fans están ansiosos por saber si tendrá temporada 2. Te contamos todo lo se sabe.

Publicidad

La mítica Familia Addams ha regresado por la puerta grande y es que 'Miércoles' ha sido todo un éxito para Netflix pues hace justo una semana de su estreno y la producción se sigue manteniendo en el top 1 de series más populares de España.

La esencia tan característica del emblemático Tim Burton junto con la impecable actuación de Jenna Ortega como Miércoles han sido los detonantes perfectos para que la ficción se posicione en lo más alto y tenga a miles de fans a la espera de conocer si habrán más temporadas.

Y es que Netflix todavía no ha desmentido ni afirmado nada así como tampoco ha anunciado la renovación oficial de una segunda temporada. Pero tanto los actores de reparto como el equipo y creadores de la serie están preparados para todo lo que esté por venir.

Después de que la temporada finalizara sus 8 episodios con un final tan abierto y desconcertante, los fans están ansiosos de conocer más acerca de la historia basada en los personajes creados por Charles Addams. Y es que se está hablando mucho sobre qué miembros del elenco podrían volver para una posible segunda temporada así como si podremos conocer futuros nuevos personajes.

El baile de Jenna Ortega en 'Miércoles'
El baile de Jenna Ortega en 'Miércoles' | Netflix

Si se renovara oficialmente la ansiada temporada 2, se deduce que Ortega retomará el papel protagonista junto al resto del integrantes que le dan vida a la emblemática Familia Addams, incluidos Luis Guzmán como Gomez Addams y la icónica Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams.

En una reciente entrevista para TVLine los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, han revelado que están dispuestos ha integrar a nuevos personajes así como que les encantaría incluir aún a mas personajes de la mítica familia en la temporada 2.

"Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles", declara Millar. "Definitivamente queremos profundizar en la familia como lo hicimos esta temporada pero en un par de episodios si tuviéramos una segunda temporada", confiesa.

Además, también han aclarado que para la temporada 2 quieren profundizar sobre el crecimiento personal de Miércoles para que sea un personaje con una clara evolución.

"La serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos grises", explica Gough en la entrevista. "Creo que, como cualquier relación o amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser fácil. Y realmente es ella aprendiendo a navegar por los altibajos de la amistad".

Jenna Ortega como Miercoles
Jenna Ortega como Miercoles | Netflix

Pero esto no acaba aquí y es que según ha revelado también Millar a Variety, no solo tienen pensado en llevar a cabo una segunda temporada. "Nosotros siempre tenemos que estar mirando hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear una serie, lo ideal es pensar en varias temporadas", confiesa Millar.

"Siempre se presenta al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes. Sin embargo, esto puede evolucionar y cambiar", explica. "Nosotros ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas entegas".

Seguro que te interesa:

Catherine Zeta-Jones, espectacular como Morticia en el primer vistazo a 'La familia Addams' de Tim Burton

ObjetivoTV » Series

Publicidad