TRAS BEETLEJUICE Winona Ryder ficha por la temporada 3 de Miércoles y se reencontrará con Jenna Ortega y Tim Burton
EN EL FESTIVAL DE SUNDANCE Natalie Portman y Jenna Ortega denuncian el abuso del ICE en Estados Unidos: "Es indignante y tiene que parar"
LA ACTRIZ DE MIÉRCOLES El naked look sin sujetador de Jenna Ortega con el que lo ha arriesgado todo en los Emmy
PROTAGONISTA DE MIÉRCOLES El mayor miedo de Jenna Ortega como actriz joven en Hollywood: "No quiero volver a estar en esa situación"
UN ROTO INESPERADO El percance de Jenna Ortega con su vestido de transparencias en la premiere de Miércoles
ESTRENO PARTE 1 EL 6 DE AGOSTO EN NETFLIX Nuevo tráiler de Miércoles: Regresa la tortura con una Jenna Ortega envuelta en un delicioso caos
ESTRENO EN 2025 Ya puedes ver los primeros minutos de la temporada 2 de Miércoles con Jenna Ortega atada y amordazada: "Las pesadillas se cumplen"
EXESTRELLAS INFANTILES Jenna Ortega habla de su amistad con Natalie Portman: les unió la condescendencia de Hollywood con actrices infantiles
CON SOLO 22 AÑOS Jenna Ortega se sincera sobre su ansiedad, su infancia y el fenómeno Miércoles: "Ella odiaría esto"
EN NETFLIX Primer tráiler de Miércoles con Jenna Ortega envuelta en un nuevo y escalofriante misterio sobrenatural
EN NETFLIX Jenna Ortega se sincera sobre trabajar con Lady Gaga en la temporada 2 de Miércoles: "Fue surrealista"
ESTUVO EN IRON MAN 3 Jenna Ortega apareció en una película de Marvel, pero cuenta que la eliminaron: "Me quitaron hasta el nombre"
HURRY UP TOMORROW El thriller psicológico de The Weeknd con Jenna Ortega y Barry Keoghan ya tiene tráiler
LO QUE SE VIENE Las series de 2025: esperados regresos y novedades con Seth Rogen, Robert De Niro o Scorsese
RODANDO EN EUROPA Lady Gaga se une al reparto de Miércoles 2 tras hacerse viral el baile de Jenna Ortega con su tema Bloody Mary
MALTRATO A MUÑECAS Jenna Ortega, tajante con un trend de TikTok sobre Miércoles, pide a la gente que no lo haga
EN NETFLIX Jenna Ortega vuelve a ser Miércoles en este vídeo de la temporada 2: "No os imagináis lo increíble y retorcida que es"
BITELCHÚS BITELCHÚS El vídeo viral de Jenna Ortega donde enseña a Winona Ryder a decir "NO" a las exigencias de los paparazzi
DEFIENDE LAS HISTORIAS ORIGINALES Jenna Ortega critica a Hollywood y sus reboots con protagonistas femeninas: "No quiero ver una Jamie Bond"