ESTRENO EL 16 DE ENERO

Primer vistazo a la serie de la maldición de 'Glee' que explora las muertes de Naya, Cory y Mark: "Escándalos, cotilleos y tragedias"

'The Price of Glee' es una miniserie documental que aborda todas las tragedias sufridas por el cast de la exitosa serie musical 'Glee', incluyendo el fallecimiento de varios de sus protagonistas en terribles circunstancias.

Publicidad

"En mayo de 2009, 10 jóvenes actores hicieron su debit en televisión en 'Glee'. Para 2022, todos ellos serían famosos. Y tres de ellos estarían muertos". Así comienza el impactante avance del documental sobre la serie 'Glee' y la "maldición" que ha asolado a su cast desde hace años.

De las múltiples tragedias vividas entre los actores de la ficción se ha hablado largo y tendido, y las heridas volvieron a abrirse con fuerza en 2020 con la inesperada muerte de Naya Rivera, ahogada en un lago tras salvar a su hijo de 4 años.

Esta serie documental, llamada 'The Price of Glee' ("el precio de Glee") contará con 3 partes en Discovery+y se estrena el 16 de enero del año próximo.

Los protagonistas de 'Glee'
Los protagonistas de 'Glee' | Cordon Press

"Escándalos interminables, cotilleos sensacionalistas y tragedias mortales asolaron a las estrellas en ciernes de la que debía ser la serie más alegre de la televisión", apunta el documental, que explorará especialmente las muertes de Cory Monteith, fallecido por sobredosis, Mark Salling, que se suicidó tras ser acusado de poseer pornografía infantil, y la mencionada Naya Rivera.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha aparecido en el tráiler, que puedes ver en el vídeo de arriba. Aunque sí contará con entrevistas inéditas de los años de la serie y con "parientes y amigos de los miembros del cast"; así como trabajadores del equipo como decoradores, estilistas y publicistas de la ficción.

Por su parte, los actores Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, Tina y Artie en la serie, tienen juntos un podcast sobre 'Glee' donde han aclarado que no están asociados con este proyecto. Con quien sí contaron en su podcast fue con el creador, Ryan Murphy, que habló de la desoladora muerte de Cory Monteith llegando a reconocer que tendría que haber terminado la serie tras la tragedia el 13 de julio de 2013. Curiosamente, 7 años después Naya fue encontrada muerta en la misma fecha tras tres días de búsqueda.

Seguro que te interesa

Lea Michele no olvida a Cory Monteith en el noveno aniversario de su muerte

ObjetivoTV » Series

Publicidad