En Instagram

Lea Michele no olvida a Cory Monteith en el noveno aniversario de su muerte

En 2013, tras una larga lucha con las adicciones, fallecía el actor Cory Monteith. Desde entonces, anualmente Lea Michele recuerda al actor en sus redes sociales.

Publicidad

Desde el inició de 'Glee', Lea Michele y Cory Monteith empezaron una relación dentro y fuera de la ficción. Una unión que se mantuvo en la serie durante cinco temporadas, pero que traspasó fronteras con una unión que se mantiene en el tiempo, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del actor.

Una larga relación con las drogas terminó por llevarse la vida de Monteith de forma repentina, hace nueve años. Desde entonces de manera anual la actriz homenajea a su expareja en sus redes sociales.

Este año Instagram vuelve a ser su espacio para honrarle. En un story con una imagen de ambos, compartiendo una mirada cómplice, mientras Michele sonríe con un ramo de flores entre los brazos. En el dorso inferior de la imagen, aparece el emoji de un corazón.

Lea Michelle Story Cory Monteith
Lea Michelle Story Cory Monteith | @leamichele

Lea Michele en la actualidad

En cuanto al perfil profesional, entre sus próximos proyectos destaca el musical de Broadway, 'Funny Girl'. Donde asumirá a partir de septiembre el papel de Beanie Feldstein, un clásico en su género que encumbró la carrera de Barbra Streisand. A su favor cuenta con una larga práctica de los temas musicales a sus espaldas, muchos de ellos vistos en 'Glee'.

La actriz está felizmente casada desde 2019, con Zandy Reich, con quien comparte un hijo llamado Ever Leo. Sin embargo, el recuerdo del actor siempre ha seguido presente en el día a día de la intérprete, llegando incluso a tatuarse el número cinco, perteneciente a su personaje en el equipo deportivo de la serie. Demostrando que los lazos entre los personajes de Rachel y Finn en la ficción, siguen unidos a pesar de la distancia.

Seguro que te interesa:

Lea Michele confiesa las cirugías y los problemas que tuvo para quedarse embarazada

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad