GUSTO POR LA MODA

La increíble transformación de Emily Carey tras 'La Casa del Dragón' que rompe radicalmente con Alicent

'La Casa del Dragón' ha lanzado al estrellato las carreras de muchos jóvenes actores, y una de las más aplaudidas por su papel es Emily Carey, que interpreta a la joven Alicent. Pero lo cierto es que en la vida real la actriz es muy diferente a su personaje, ¡y parece más mayor!

Publicidad

Mientras que la primera temporada de 'La Casa del Dragón' ha sacudido los cimientos del fandom de 'Juego de Tronos' con un nuevo fenómeno, también ha cambiado las vidas de sus protagonistas.

Muchos de ellos son jóvenes actores británicos, hasta ahora más desconocidos, que han experimentado un ascenso estratosférico a la fama, como en el caso de Milly Alcock que ya confesó que era "una mierda".

En el caso de su compañera, Emily Carey, ha sorprendido lo poco que tiene en común con su personaje de Alicent Hightower. Carey, de 19 años, da vida a la mujer del rey en su versión más joven, cuando apenas tienen 15 años (aunque luego vivimos los primeros saltos temporales).

Lo cierto es que lejos de la actitud tímida e imagen pulcra que presenta Alicent en los primeros episodios, el Instagram de Emily Carey demuestra que a la joven le sobra carisma, atrevimiento, y que tiene una gran afición por la moda.

De hecho hace apenas dos días acudió a la gala de los Fashion Awards con un look impactante que deja claro lo lejos que está de la inocente Hightower.

Emily tiene pasión por maquillajes acentuados pero sin perder la naturalidad, como demuestra en otros 'selfies' más espontáneos o con confesiones en looks de infarto diciendo: "las pestañas se cayeron como a los 2 minutos de tomar estas fotos".

Aunque ahora el testigo de Alicent ha pasado a Olivia Cooke, de 28 años, las 'jóvenes Rhaenyra y Alicent' gustaron mucho a los fans y algunos conservan la esperanza de volver a verlas en forma de flashbacks a lo largo de más temporadas de 'La Casa del Dragón'.

El tiempo dirá si Emily podrá volver a Poniente, aunque por el momento habrá que esperar con paciencia la llegada de la temporada 2, que según los responsables de HBO se podría demorar hasta 2024.

Seguro que te interesa

Emma D'Arcy de 'La Casa del Dragón' es una persona no binaria y confiesa cómo se siente al interpretar a mujeres

ObjetivoTV » Series

Publicidad