TRAS SU SEPARACIÓN DE EMMA ROBERTS

Garrett Hedlund intentó saltar de un coche en marcha antes de ser arrestado

Este fin de semana se hacía oficial la separación entre Garrett Hedlund y Emma Roberts y pocas horas después el actor era arrestado por embriaguez. Ahora se ha sabido que las circunstancias de su detención fueron muy peligrosas.

Garrett Hedlund y Emma Roberts

Garrett Hedlund y Emma Roberts Gtres

Publicidad

El actor Garrett Hedlund no está pasando por un buen momento. Tras hacerse oficial su separación de la también actriz Emma Roberts un año después del nacimiento de su primer hijo, el conocido intérprete era arrestado por embriaguez.

Pero el hecho de ir borracho no fue el único motivo de su arresto, y es que su comportamiento hizo pensar que era un peligro para sí mismo, según un nuevo informe que publica TMZ.

El testigo que llamó a las autoridades para denunciar lo sucedido con Garrett Hedlund también afirmó que el actor había intentado saltar de un coche en marcha ese mismo día, según se explica en documentos legales.

El actor de 'Friday Night Lights', que tiene actualmente 37 años, fue arrestado el sábado por la noche en Tennessee por intoxicación pública y finalmente fue liberado con una fianza de 2.100 dólares. Dicho arresto tuvo lugar solo un día después de que se conociera la noticia de su separación de Emma Roberts.

Hedlund y Roberts decidieron acabar con su relación hace unas semanas tras pasar unos meses difíciles, según publicaba la revista People. "Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil", dijo una fuente al medio.

La detención de Hedlund es solo la última en su lista de problemas legales, pues está denunciado por negligencia tras supuestamente causar una colisión frontal al quedarse dormido al volante.

El actor supuestamente "se desmayó al volante de su vehículo y se saltó un semáforo en rojo a alta velocidad", lo que le hizo chocar contra Marina Venegas y su hija, Jennifer Castillo.

Hedlund también fue arrestado por ello en febrero de 2020. Fue procesado el mismo mes y fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Seguro que te interesa:

Emma Roberts enseña la primera foto de su bebé junto a Garrett Hedlund y su significativo segundo nombre

ObjetivoTV » Series

Publicidad