PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

Garrett Hedlund, arrestado de nuevo por embriaguez tras conocerse su separación con Emma Roberts

Garrett Hedlund no ha pasado sus mejores días tras anunciarse la ruptura con Emma Roberts, con la que comparte un hijo. El actor también ha sido detenido por intoxicación pública un día después de conocerse la noticia.

Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma Roberts y Garrett Hedlund Getty

Publicidad

La revista People informó durante el pasado fin de semana que los actores Emma Roberts y Garrett Hedlund rompieron su relación hace semanas. "Es triste, pero están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil", reveló una fuente cercana a la pareja. "Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que ellos esperaban", apuntó.

Se desconoce cómo Emma Roberts ha sobrellevado la ruptura. Sin embargo, según ha afirmado el portal online TMZ, el actor ha sido detenido bajo los efectos del alcohol este mismo fin de semana.

Garrett Hedlund, de 37 años, ha sido arrestado en el condado de Franklin, Tennessee, bajo una fianza de 2.100 dólares, la cual todavía no habría pagado según sostiene este medio.

Cabe recordar los problemas que tiene el intérprete estadounidense con la justicia. En enero de 2020 fue arrestado y posteriormente declarado culpable de conducir bajo la influencia del alcohol, rebasando por cuatro la tasa legal permitida en sangre. El accidente que sufrió entonces pudo ser peor ya que colisionó contra una madre y su hija. "Sabía que estaba bebiendo hasta el punto de una intoxicación severa antes de ponerse al volante de su Jeep", declararon ambas.

El actor, visto recientemente en 'Modern Love 2' estrenó hace unos pocos días su cuenta de Instagram, en la cual anunció su primera canción. "Adivina quién finalmente se unió a Instagram. He estado cocinando algo en el estudio durante los últimos meses, y ahora finalmente puedo compartirlo con el mundo: ¡mi primer sencillo como solista, 'The Road'!", publicó.

Seguro que te interesa:

Emma Roberts enseña la primera foto de su bebé junto a Garrett Hedlund y su significativo segundo nombre

ObjetivoTV » Series

Publicidad