FIN DEL AMOR

Emma Roberts y Garrett Hedlund rompen su relación un año después de dar la bienvenida a su hijo

La actriz Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund rompen tras tres años de relación y un hijo en común.

Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma Roberts y Garrett Hedlund Getty

Publicidad

Los rumores de ruptura llevan bastante tiempo acechando a la pareja de actores, que hace tan solo un año dio la bienvenida a su hijo en común, Rhodes. Ahora, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que Emma Roberts y Garrett Hedlund han decidido seguir caminos por separado tras tres años de amor.

Según ha publicado la revista People, hace unas semanas que Emma Roberts y Garrett Hedlund terminaron su relación definitivamente, tras unos meses difíciles. "Es triste, pero están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil" aseguraba la fuente.

Aunque los actores están encantados con su bebé y aseguran que es lo mejor que les ha pasado, la fuente ha admitido que "Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que ellos esperaban".

Adaptarse a una nueva vida les ha resultado un poco duro, pero que ambos han puesto de su parte. La fuente dijo que "Garrett dio un paso adelante cuando Emma todavía se estaba recuperando después de dar a luz. Se aseguró de que su casa estuviera equipada con las cosas que a Emma le gustaban y necesitaban para que se sintiera cómoda. Está empezando a volver a una rutina más 'normal'". Le dijo a la revista.

Un hijo lo cambia todo

Esta separación llega apenas un mes después del primer cumpleaños de su hijo Rhodes, que celebraron una fiesta con temática del oeste. "No puedo creer que ya tengas 1" dijo Emma Roberts en su cuenta de Instagram.

Emma Roberts aseguró en una entrevista para People que efectivamente, el nacimiento de su hijo le ha cambiado por completo su forma de ver el mundo. "Antes, iba por el mundo por mi cuenta y pensando en lo que era mejor para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿cuántos años va a tener en el año? ¿2050? ¿Cómo será el mundo? explicó Roberts. "Yo, definitivamente quería ser consciente sobre lo que debería estar haciendo".

...

Seguro que te interesa...

¡Reunión de 'Scream Queens'! El cariñoso reencuentro de Lea Michele y Emma Roberts tras ser madres: "Podría llorar"

ObjetivoTV » Series

Publicidad