NUEVA CONEXIÓN

'La Casa del Dragón': La teoría que afirma que Daemon es el Rey de la Noche

Con el final de temporada de 'La Casa del Dragón' las ganas de tener nuevos episodios han ido creciendo casi tanto como las locas teorías que se expanden por todo tipo de rincones con los fans. La última defiende que Daemon Targaryen es ni más ni menos que el Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos.

Publicidad

La gran mayoría de los fans de 'Juego de Tronos' han visto sus deseos hechos realidad con una nueva historia épica en Poniente a la que engancharse.

'La Casa del Dragón' ha conseguido en tiempo récord el estatus de fenómeno de la serie original, y con sus 10 primeros episodios ya se ha ganado el corazón de millones de adeptos.

Mientras que todos esperan pacientemente la llegada de una nueva temporada, algo que desgraciadamente se va a retrasar más de lo que piensas, los detalles y teorías sobre la historia no dejan de aflorar por todas las redes sociales.

Algunas más locas que otras, como la de que Viserys es un caminante blanco que puedes ver en el vídeo, han dado para mucho debate entre los fans. Y ahora la última, en esta misma línea, está causando revuelo.

Y es la que afirma que Daemon Targaryen pasó a convertirse en el Rey de la Noche que conocimos en 'Juego de Tronos'.

Vladimír Furdík como el Rey de la Noche
Vladimír Furdík como el Rey de la Noche | HBO

Sí, has leído bien. Los argumentos de esta teoría son variados, aunque ninguno es como para cerrar el caso.

Primero defienden que 'La Casa del Dragón' está muy empeñada en conectar con la profecía de Aegon y la Canción de Hielo y Fuego, sobre la amenaza de los Caminantes Blancos. Esto ha hecho que muchos piensen que la serie terminará por contar el origen de estas gélidas criaturas que sembraron el caos en 'Juego de Tronos'.

¿Y qué mejor forma que convirtiendo a uno de los protagonistas en el Rey de la Noche? También apuntan a que él es el único de su ejército que puede montar un dragón, cuando mata al de Daenerys. Y ser jinete es algo que ha quedado claro que solo pertenece a la familia Targaryen.

También se recuerda el hecho de que Daenerys intenta acabar con él con el fuego de su dragón y el Rey de la Noche demuestra ser inmune, en una escena similar a la de Daemon atravesando el fuego de la dragona Vhagar con su esposa Laena.

Y por último, no queremos revelar mucho sobre lo que ocurrirá en la serie, pero los lectores del libro 'Fuego y Sangre' saben que el final de la historia de Daemon podría dejar lugar a ciertas especulaciones como la de ser el origen de los caminantes.

Seguro que te interesa

'La Casa del Dragón': ¿Son todos los Targaryen inmunes al fuego como Daenerys en 'Juego de Tronos'?

ObjetivoTV » Series

Publicidad