CON DRAGÓN INCLUIDO

Reveladas las imágenes inéditas del final de 'La Casa del Dragón' y era mucho más desgarrador

'La Casa del Dragón' sigue levantando múltiples especulaciones e incógnitas y ahora uno de los artistas del equipo ha revelado cómo era el final original de la primera temporada. ¡Esta noticia contiene SPOILERS!

Publicidad

El 1x10 de 'La Casa del Dragón' llegó para quedarse en nuestra memoria y se coronó como uno de los episodios más épicos de todo el universo de 'Juego de Tronos'.

Desde que vimos cómo Vhagar aparecía entre las sombras, algo se nos agarraba dentro y nuestro corazón acababa de morir cuando veíamos a Rhaenyra casi derrumbarse desconsolada ante el fuego.

Sin embargo, ahora un artista del equipo que trabajó en este último episodio ha desvelado que el final original era muy diferente a lo que hemos visto en pantalla.

A partir de este momento empiezan los spoilers y, si no te has visto hasta el último segundo del final de 'La Casa del Dragón', será mejor que dejes de leer ahora mismo o te lo destriparemos.

Los últimos minutos del episodio 10 de la precuela de 'Juego de Tronos' fueron un desconsuelo, pero el plan original era que fuese aún más desgarrador.

Así, Daemon habría acudido al salón del trono para comunicarle a Rhaenyra la muerte de su hijo Lucerys. Ella, sentada en el trono, gritaría de rabia y dolor.

En medio de su ira, intercambiaría una mirada con Daemon y su cara quedaría en primer plano mientras se funde a negro. Tras el fundido el rostro de Syrax, su dragona, emergería.

Esta última imagen sería mucho más significativa, pues mandaría un mensaje directo a la audiencia: la Danza de Dragones ha empezado y Rhaenyra está lista para desatar su fuego.

Las imágenes inéditas han sido compartidas por Adam Prescott, uno de los artistas encargados del guion gráfico de la serie y, aunque no ha desvelado por qué no se llevó a cabo, hay cuentas que sí lo han averiguado.

Y es que, aunque este era el plan original, lo cierto es que todo apunta a que no hubo tiempo suficiente para montar el set del trono de Rocadrágon y tuvieron que improvisar.

...

Seguro que te interesa:

'La Casa del Dragón': La teoría que asegura que Arya Stark es descendiente de Aegon el Conquistador

ObjetivoTV » Series

Publicidad