DICE GRAHAM MCTAVISH

La temporada 2 de 'La Casa del Dragón' será mucho más como 'Juego de Tronos' y tendrá más dragones: "Crecen muy rápido"

Graham McTavish, actor que da vida a Ser Harrold Westerling, Lord Comandante de la Guardia Real en la temporada 1 de 'La Casa del Dragón', ha revelado que la segunda entrega será mucho más parecida a 'Juego de Tronos' y que el número de dragones aumentará.

Publicidad

El final de la temporada 1 de 'La Casa del Dragón' ha dejado huérfanos a los fans de la serie que han vivido con entusiasmo como cada semana estos nuevos personajes de Poniente los iban conquistando con todos los entresijos de los Targaryen en Desembarco del rey.

Así, todavía mucho hasta que la temporada 2 se estrene pero, poco a poco, vamos obteniendo más información de lo que veremos en el futuro de la serie.

Así, el actor Graham McTavish, quien ha interpretado en la temporada 1 a Ser Harrold Westerling, el Lord Comandante de la Guardia Real hasta que renuncia al final de la entrega, ha concedido una entrevista a 'Metro' donde ha expresado lo que cree que veremos en la temporada 2.

"Creo que el camino que está tomando es el de la guerra civil", empieza diciendo Graham. "La guerra civil es esa gran cosa a la que los países se entregan cuando no tienen a nadie más para ir a luchar, parece que les gusta luchar entre ellos y esto no es diferente".

Graham McTavish como Ser Harrold Westerling en 'La Casa del Dragón'
Graham McTavish como Ser Harrold Westerling en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Como hemos visto, estos primeros episodios han sido el preludio de lo que se conoce como la danza de los dragones, donde el bando de los negros (Rhaenyra) y el de los verdes (Aegon I), se enfrentarán para conseguir el poder de los Siete Reinos. Una lucha que acabará con la paz que reinaba hasta ahora en Poniente.

"Han tenido paz durante mucho, mucho tiempo, y de repente literalmente están destruyendo el reino desde adentro y eso es lo que lo hace tan interesante, así que esperaría más de eso: más división, más toma de partido", sigue diciendo el actor.

Para después asegurar que la temporada 2 será más similar a 'Juego de Tronos' donde los personajes estaban más separadas con distintos focos de acción en diferentes ubicaciones: "Creo que aumentará en términos de acción y creo que se moverá fuera de los lugares en los que hemos estado hasta ahora. Creo que la temporada 1 fue una experiencia mucho más doméstica, mientras que esta será mucho más fracturada y posiblemente se mueva un poco más hacia el mundo con el que la gente está familiarizada, con 'Juego de Tronos', donde existían múltiples historias al mismo tiempo".

Para terminar revelando que en la temporada 2 veremos a muchos más dragones de los que han aparecido en esta primera entrega: "¿Pero quién sabe? Me imagino que eso es lo que será. ¡Y más dragones! Unos pocos habrán nacido para cuando la serie vuelva a salir. Y crecen muy rápido…".

Sin duda los dragones son uno de los grandes alicientes de la precuela de 'Juego de Tronos'. En el vídeo de arriba puedes ver todos los dragones de 'La Casa del Dragón' hasta la fecha.

Seguro que te interesa:

'La Casa del Dragón': La teoría que asegura que Viserys es un caminante blanco de 'Juego de Tronos'

ObjetivoTV » Series

Publicidad