HA ENCONTRADO EL AMOR

Ari Fournier, la novia de Cole Sprouse ('Riverdale') que guarda un gran parecido a Lili Reinhart

Cole Sprouse está saliendo con la modelo Ari Fournier, su nueva novia, quien guarda un enorme parecido con Lili Reinhart su compañera en 'Riverdale' con la que estuvo saliendo 3 años.

Publicidad

Cole Sprouse parece que está atravesando una etapa muy feliz a juzgar por las últimas imágenes. Y es que, recientemente han aparecido una fotos que puedes ver aquí que confirmarían que el amor ha vuelto a la vida del actor de 'Riverdale'.

Estas últimas imágenes dejan poca duda sobre la relación entre Cole Sporuse y Ari Fournier ya que aparecen muy acaramelados agarrados el uno al otro y besándose después de disfrutar de una cena romántica solo para dos en Los Ángeles.

Pero... ¿Quién es Ari Fournier? Es una joven modelo de 22 años que trabaja para las agencias de modelaje más importantes del mundo como Elite Model, Premier Model y Folio.

Los rumores sobre su relación aparecieron en el mes de febrero después de pillar a Cole y Ari paseando de la mano por Vancouver (Canadá). Aunque no se sabe exactamente la fecha en la que empezaron su relación se tiene la hipótesis que habría sido a principios del 2021 ya que en octubre de 2020 pillaron los paparazzis a Cole junto a la también modelo Reina Silva.

Ari Fournier guarda un gran parecido con Lili Reinhart

Lo que ha muchos les ha llamado la atención es el gran parecido físico entre Ari Fournier y Lili Reinhart, la anterior novia de Cole Sprouse. Ambas son muy guapas, rubias, altas y con ojos azules.

Cole y Lili estuvieron saliendo durante tres años hasta que en marzo de 2020 la pareja rompió su relación. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Riverdale' donde dan vida a Betty Cooper y Jughead Jones.

Durante estos últimos meses los actores han tenido que reencontrase en el rodaje de la temporada 5 de la serie donde no han podido salir de Canadá en todo este tiempo debido a las restricciones del coronavirus. Pero, parece ser que ambos han llevado muy bien su ruptura y hemos podido verlos juntos en algunas reuniones junto al resto del reparto.

Seguro que te interesa:

¿Mala experiencia? Cole Sprouse revela qué consejo le daría a su yo del pasado cuando era estrella infantil

ObjetivoTV » Series

Publicidad