ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VIVA EL BODY POSITIVE

"Mi cuerpo no tiene defectos, la sociedad sí": Lili Reinhart ('Riverdale') muestra clara su opinión

Lili Reinhart siempre se ha mostrado de lo más natural en redes. La protagonista de 'Riverdale' continúa grabando la temporada 5 de la serie y deja claro lo que opina su opinión respecto a su cuerpo.

Getty Lili Reinhart

Publicidad

Lili Reinhart, a quien conocimos como Betty Cooper en 'Riverdale' y que ha desarrollado desde entonces una exitosa carrera como actriz, tiene claro que los complejos no sirven para nada.

La joven intérprete ya ha hablado en su pasado de este tipo de inseguridades que ella ha llegado a tener con su cuerpo, pero parece que es algo del pasado.

Hace solo unas horas Lili compartía en su Instagram esta inspiradora frase de ideología 'body positive': "Mi cuerpo no tiene defectos, la sociedad sí".

La frase que ha compartido la actriz en su Instagram | Instagram de Lili Reinhart

Y es que en los últimos meses Reinhart ha publicado una serie de fotos en las que ensalza su belleza natural, y se nota que ha aprendido a quererse tal y como es.

Sus seguidores aplauden cada una de sus publicaciones en este sentido y es que valoran la importancia que tiene quererse a uno mismo.

¿Cuándo volverá 'Riverdale'?

La temporada 5 de 'Riverdale' no pudo quedarse en un momento más interesante, pero nos hará esperar unos meses hasta su regreso, que será en julio, cuando podamos por fin ver los capítulos finales de la temporada de las aventuras de Archie, Jughead, Betty Cooper, Veronica y todos los demás.

Seguro que te interesa:

El inquietante descubrimiento de Camila Mendes sobre Lili Reinhart ('Riverdale') al vivir juntas en cuarentena

Publicidad