ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA MODELO ARI FOURNIER

Las imágenes más románticas de Cole Sprouse ('Riverdale') con las que confirmaría que tiene una nueva novia

Cole Sprouse ha sido fotografiado junto a la modelo Ari Fournier en unas imágenes donde confirmaría que el actor de 'Riverdale' está de nuevo enamorado.

Cole Sprouse

Getty Images Cole Sprouse

Publicidad

Cole Sprouse terminaba hace unos días el rodaje de la temporada 5 de 'Riverdale'. Motivo por el que el actor ha estado los últimos meses en Canadá donde ha estado sin salir del país junto al resto de sus compañeros de la serie por las precauciones relativas a la pandemia del coronavirus.

Pero, una vez que han terminado las grabaciones Cole Sprouse ha regresado a Los Ángeles donde tiene su residencia habitual. Así, una vez en la ciudad el actor ha sido pillado por los paparazzis en una actitud muy cariñosa junto a la modelo Ari Fournier.

Fue el pasado mes de febrero cuando los primeros rumores sobre una posible relación entre Ari y Cole salieron a la luz. Pero ha sido ahora cuando estas nuevas imágenes, que puedes ver aquí, no dejan lugar a duda del amor entre los tortolitos.

Así, la pareja disfrutó de una romántica cena solo para dos en Echo Park (Los Ángeles) y a la salida pudimos verlo en una actitud muy cómplice, dándose abrazos y besos en plena calle sin ocultar su relación.

Tras su relación con Lili Reinhart

La última pareja conocida de Cole Sprouse fue su compañera de 'Riverdale' Lili Reinhart junto a la que estuvo tres años saliendo. Durante este tiempo los actores formaron una de las parejas más queridas en Hollywood pero finalmente terminaron rompiendo.

Fue en marzo de 2020, al poco tiempo de estallar la pandemia del coronavirus, cuando se confirmó que Lili y Cole ya no estaban juntos. Aunque, ambos han mantenido una buena relación e incluso los hemos podido ver juntos en algunos momentos fuera del rodaje de la temporada 5 de 'Riverdale' junto al resto del reparto.

Lili Reinhart y Cole Sprouse
Lili Reinhart y Cole Sprouse | Getty

Seguro que te interesa:

"Usad la cabeza": El vídeo de Cole Sprouse burlándose de las estafas en las que se hacen pasar por él

Publicidad